La nueva aplicación móvil QuicKash es la ÚNICA plataforma de inversión / financiación P2P de Malasia que ofrece GARANTÍA sobre la suma de su inversión. Nuestra misión es aprovechar nuestro profundo conocimiento de la tecnología financiera (FinTech) para democratizar el sistema de financiación y hacer que los fondos sean más ACCESIBLES para las PYMES minoristas e invertir más RECOMPENSAS para los inversores.
Los inversores pueden ganar un interés efectivo del 7% al 21% o más (si reinvierte sus fondos semilla). Y con características interesantes como la capacidad de aceptar firmas digitales y establecer activadores de inversión, los inversores podrán invertir sobre la marcha y controlar su apetito por el riesgo a medida que crecen con nosotros.
Siga estos 3 sencillos pasos. Regístrese como usuario de la aplicación móvil QuicKash, busque para invertir o pedir prestado o seleccione el botón de llamada en la aplicación.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, en la comodidad de sus dedos. Juntos, hacemos realidad sus sueños y aspiraciones.